Política de reservas

                                                                                                     

                                                                                                     POLÍTICA DE RESERVAS

 

 

  •     La reserva estará confirmada únicamente cuando se abone la totalidad del importe del alquiler, siendo solo válida para las personas y fechas indicadas. Es preceptivo atenerse al límite que el aforo permita, según el número de plazas que contenga cada apartamento, más el número de plazas "extra" concertadas a través de cama supletoria, si fuera el caso. 


  •        La reserva se devolverá integra si el cliente avisa con más de veinte días de antelación.


  •       El dinero ingresado a modo de reserva se perderá si se produce cancelación o modificación de la reserva por cualquier circunstancia o causa (incluido COVID) si nos lo comunica con menos de veinte días de antelación.


  •       En caso de que se produzca retraso de algún día/s en la llegada del cliente, o adelanto de la salida de algún día/s, del periodo de tiempo de alojamiento concertado; el cliente perderá el importe del día/s no disfrutado/s si no se ha comunicado dicho retraso o adelanto con, al menos, veinte días de antelación respecto al periodo de alojamiento concertado.


  •        Será necesario abonar el 100% del periodo de tiempo concertado para acceder al alojamiento, tanto si se produce retraso en la llegada o adelanto en la salida, si estos retrasos o adelantos de día/s no fueron comunicados con, al menos, veinte días de antelación respecto al periodo de alojamiento concertado.


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